La lista completa de los talleres del sábado por la tarde...
¡Estoy aburrido! Una propuesta de aprendizaje cooperativo en la universidad
BENÍTEZ ALONSO, Sara
Universidad de Colonia. Alemania
El compromiso en clase de E/LE con el cine socialmente comprometido
BERMEJO ALONSO, Sergio
Universität Passau. Alemania
Youtube.com. Un banco de materiales para la clase de ELE
BLANCO IGLESIAS, Esther
Instituto Cervantes, São Paulo
K m dcs? El lenguaje de los SMS en el aula de ELE
BRIÓN, Rosa; MEJÍAS, Mar y VÁZQUEZ, Laura
IES Barcelona
Diseño de un curso temático
DE LOS SANTOS PLATA, Juan Carlos
Universidad de Michigan. Estados Unidos
¿Desaparecerá la playa de la Concha?: Un proyecto de ELE sobre el cambio climático
ERRAZQUIN YANCI, Natalia y MARTÍNEZ ARBELAIZ, Asunción
University Studies Abroad
Marcar los marcadores
FERNÁNDEZ LYA, Carmelo
Universidad de Roma "La Sapienza", Roma
La WebQuest en el aula de ELE: un caso práctico
FERRANDO ARAMO, Verónica
Instituto Cervantes de Berlín
Los pronombres personales en uso. Un ejemplo práctico de cómo llevar la gramática inductiva al aula
GIRONZETTI, Elisa y MARTÍNEZ, Irene
Universidad de Alicante
Y tú ¿qué has aprendido hoy?: La percepción de la efectividad de las técnicas dramáticas en el aula de E/LE
GÓMEZ, Guillermo Y GOITIA, Leyre
Universidad de Deusto. Bilbao
Las clases de conversación. Un punto de partida
GONZÁLEZ UREÑA, Ricardo
Kingsbrook. Barcelona
Algunas ideas para mejorar mis exámenes
GUASCH GARCÍA, Nuria y SOLER, Oscar
Regent's College, Londres
Cómo usar el telediario y no frustrar en el intento
HERVÁS, Nuria
International House Barcelona
Facilitando el aprendizaje de ELE. Una propuesta lúdico-afectiva para aprender jugando
INFANTE, Antonio
Open University. Manchester
Cuentan que hace mucho mucho tiempo…
LUCHA, Rosa Mª Y BAERLOCHER, Cynthia
Profesoras autónomas. Barcelona
Posibilidades de la web radio en la enseñanza de ELE
MARTÍN SÁNCHEZ, Mª Teresa
Universidad de Salerno. Italia
Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre los acentos y nunca se atrevió a preguntar
MARTÍNEZ ARBELAIZ, Asunción
University Studies Abroad. San Sebastián
¿Por qué una bitácora en las clases de ELE?: Mis experiencias
MINGUELLA GARCÍA, Mercè
Universiteit Maastricht. Holanda
El arte en las clases de ELE: trabajando con El Guernica
MOLINA, Neus Y MURILLO, Nuria
Instituto Cervantes de Belgrado
¡Saca la lengua! Aprender español como niños
NACHER ESCRICHE, Carmen
Università di Sassari. Italia
¿Eres una persona formal? El proceso de escritura y las cartas formales en el aula de ELE
PÉREZ CONTRERAS, Mª José Y ESTÉVEZ FUNES, María
Centro de Lenguas Modernas. Universidad de Granada
Dale una chance al Spanglish. Propuesta para introducir el Spanglish en la clase de ELE
PÉREZ CONTRERAS, Mª José Y ESTÉVEZ FUNES, María
Centro de Lenguas Modernas. Universidad de Granada
Un Franco, 14 Pesetas. Cultura e intercultura en clase de ELE
RAÑA VÁZQUEZ, María José
International University in Geneva y Institut Florimont (Suiza)
Modelos de interacción oral en el aula: la conversación y la entrevista
RODRÍGUEZ MALDONADO, Antonio
Centro de Lenguas Modernas. Universidad de Granada
Las historias del otro Yo, bitácoras de simulación para niveles superiores
ROVIRA COLLADO, José
Università degli studi di Salerno. Italia
¿Se te arrugan las tarjetas?
SEBASTIÁN, Mª Eugenia y CHAMORRO, César
International House Barcelona
Una de piratas: propuesta didáctica interdisciplinar en el proceso de la expresión escrita
TARDÍO GASTÓN, Francisco Javier
IES Gimnazija Poljane. Ljubljana, Eslovenia
Entre colores, versos y emociones. Taller práctico para pilotar la imaginación
TRONCHONI ALBERT, Héctor
Centro La Nostra Escla Comarcal, Picassent (Valencia)
Ceci n'est pas un workshop. Intercambio informal de actividades ELE 2.0
VIDAL, David; CASTRILLEJO, Victoria A; CONEJO, Emilia; HERRERA, Francisco Y QUINTANA, Emilio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario